Proceso de Admisión y Postulación 2024

Proceso de Postulación:

Para postular al Jardín infantil Tutumpi y Colegio Andino debe inscribir a su hijo/a en Secretaría de Dirección. Allí solicitarán sus antecedentes para coordinar entrevista de Admisión.

En esta entrevista, usted debe presentar los siguientes documentos:

• Certificado de nacimiento del niño(a).
  • Evaluación de Jardín Infantil anterior (si es que corresponde).
  • Certificado de notas y personalidad actualizadas (de 1° año básico a 4° año medio).

Entrevista:

Los padres y los(as) niños(as) inscritos serán citados a una entrevista personal con la finalidad de conocer a la familia y responder las inquietudes que puedan manifestar los futuros apoderados.

La citación a entrevista se realizará de acuerdo a la fecha de inscripción del alumno o según calendarización individual realizada por Secretaria y Dirección.

Resultados de la Postulación:

Los resultados de la postulación al Jardín Infantil Tutumpi y Colegio Andino, serán comunicados a los padres del postulante vía telefónica en un periodo no mayor a las 48 horas, después de realizado el proceso de admisión.

Los padres, de igual forma, disponen de un plazo de 48 horas para matricular a su hijo/a. No se reservan matriculas.

Dudas o consultas realizarlas al email admission.andino@gmail.com o llamar al 582572200 – 582572201.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas.