Misión y Visión

Nuestra Misión

Ser una institución líder en formación académica, en la que sus acciones conjuguen el permanente desarrollo del conocimiento con la vivencia de valores fundamentales como el respeto por los derechos humanos y el entorno natural, la responsabilidad, la tolerancia y la solidaridad.

 

Nuestra Visión

  “El Colegio Andino entrega formación laica, con claros principios valóricos y morales de inspiración humanista, desarrollando en el alumno el respeto por la diversidad humana y natural, el cuidado y protección de la naturaleza, la estimulación del pensamiento creativo y el trabajo en equipo.     

Nuestros alumnos(as) son preparados para que puedan aportar en una sociedad que cambia rápidamente y que presenta múltiples desafíos, que interpelan fuertemente al hombre en lo valórico, económico y comunitario. Por lo tanto, se enfatiza en ellos la preparación personal en lo social, cognitivo, afectivo, psicomotriz y artístico, en un ambiente de constante exigencia académica por medio de los programas de estudio y actividades co-programáticas, para que puedan cumplir con su opción vocacional en el ámbito personal y comunitario”.   

Joomla templates by a4joomla