PROFESORES/AS JEFES EDUCACIÓN BÁSICA

PROFESORA JEFE 1° básico A

CAMILA ÁLVAREZ GODOY

Profesora de Educación General Básica. Educadora de párvulos.

Cursos de Perfeccionamiento/Otros: Seminario en “Aprendizajes en Sala Cuna y Apego Seguro”, Seminario de “Articulación entre Educación Parvularia y Educación Básica”, Seminario en “Evaluación Auténtica en Educación Inicial”, Curso “Estrategias y conocimiento para la  enseñanza de la música en Preescolar y Educación básica”, Maestría en el método “Musica en Colores” (año 2016).

Horario atención de Apoderados: JUEVES 15:00 a 15:45 horas.

Email: calvarez.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 1° básico B

BERTA VERDEJO VILLARROEL

Profesora de Educación General Básica.

Horario atención de Apoderados: MIÉRCOLES 15:45 a 16:30 horas.

Email: bverdejo.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 2° básico A

ROXANA DUNSTAN PAVEZ

Profesora de Educación General Básica.

Cursos de Perfeccionamiento/Otros: Mención transtornos del Aprendizaje, Construcción de instrumentos de evaluación, Psicología de la emergencia, Seminario Maltrato e intimidación entre iguales escolares básicos y medios, Problemática educacional de los niños preescolares con transtornos del desarrollo, Neuropsiquiatría infantil y Enseñanza y evaluación de hábitos de pensamiento.

Horario atención de Apoderados: VIERNES 15:00 a 15:45 horas.

Email: rdunstan.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 2° básico B

LORENA CASTILLO HENRÍQUEZ

Profesora de Educación General Básica, Lenguaje.

Horario atención de Apoderados: MARTES 15:45 a 16:30 horas.

Email: lcastillo.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 3° básico A

CAROLINA CAMPANA GOMEZ

Profesora de Educación General Básica.

Horario atención de Apoderados: MARTES 15:45 a 16:30 horas.

Email: ccampana.andino@gmail.com

PROFESOR JEFE 3° básico B

JAVIER VILLARROEL GARCÍA

Profesor de Educación General Básica.

Cursos de Post grados Magister/Doctorado: Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias”. Universidad Miguel de Cervantes, 2016.

Cursos de Perfeccionamiento/Otros: Curso de capacitación: Curso “Televisión educativa”. Nova sur, 2011 (U. de Chile) – Diplomado en matemática. Universidad de Tarapacá, 2012 – Seminario Desarrollo y dificultades del pensamiento matemático: un aporte desde la neurociencia educativa”. Universidad de Tarapacá, 2014 – Capacitación “Capacitación Plataforma NAPSIS” Daem, 2016 – Capacitación “Taller en Diseño Universal para el Aprendizaje” Pontificia Universidad Católica De Chile, 2018 – Capacitación “Capacitación estrategias matemática” Pontificia Universidad Católica De Chile, 2018.

Horario atención de Apoderados: JUEVES 13:45 a 14:30 horas.

Email:  jvillarroel.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 3° básico C

MAYRA HERRERA ARAYA

Profesora de Educación General Básica.

Cursos de Perfeccionamiento/Otros: Licenciada en Educación, Diplomada en Educación Emocional, Liderazgo y Bases del Coaching para el Desarrollo Integral, Mención en Liderazgo Educativo de Alto Desempeño y Rediseño del Proyecto Educativo a través de la Educación Emocional (PEI) con especialización en Liderazgo estratégico, Normativas, Técnicas y Didácticas. Seminario de Aprendizaje Autoregulado, Curso de Meta- Cognición en el contexto Escolar.

Horario atención de Apoderados: MIÉRCOLES 15:00 a 15:45 horas.

Email: mherrera.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 4° básico A

YUBITZA RAMÍREZ CHÁVEZ

Profesora de Educación Básica

Licenciada en Educación, Nivel superior en Educación Especial. Mención en Educación Matemática para Educación Básica.

Horario atención de Apoderados: JUEVES 15:00 a 15:45 horas.

Email: yramirezch.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 4° básico B

JOCELYN AYALA YAÑEZ

Profesora de Educación General Básica.

Horario atención de Apoderados: JUEVES 08:00 a 08:45 horas.

Email: jayala.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 5° básico A

IRIS LAGOS TOLEDO

Profesora de Inglés.

Cursos de Post grados Magister/Doctorado: Magister en la Enseñanza del Inglés U.T.A.

Horario atención de Apoderados: MARTES 15:00 a 15:45 horas.

Email: ilagos.andino@gmail.com

PROFESORA JEFE 5° básico B

VANESSA TAPIA MARTÍNEZ

Profesora de Lenguaje.

Horario atención de Apoderados: MARTES 15:00 a 15:45 horas.

Email: vtapia.andino@gmail.com

PROFESOR JEFE 6° básico A

CHRISTIAN RON TORRES

Profesor de Historia y Ciencias Sociales

Horario atención de Apoderados: MARTES 15:00 a 15:45 horas.

Email: cron.andino@gmail.com

PROFESOR JEFE 6° básico B

FELIPE ASTUDILLO TAPIA

Profesor de Música

Cursos de Perfeccionamiento/Otros: Estudio de canto lírico conservatorio Hizzidor Hadler de viña del mar. – Certificado de Estrategias y metodología Waldorf en conservatorio Alcantara. – Diplomado en técnicas y herramientas musico terapéuticas (Kunza OTEC). – -Actualmente cursando la carrera de interpretación en canto popular en Escuela Moderna de música y Danza.

Horario atención de Apoderados: JUEVES 15:00 a 15:45 horas.

Email: fastudillo.andino@gmail.com