UNIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCACIONAL

MARÍA JOSE PAVEZ VARGAS

Psicóloga

Cursos de Post grados Magister/Doctorado: Licenciada en Psicología. – Magister en Educación, con mención en pedagogía. – Diplomado en Psicología Educacional. – Diplomado en Educación, con mención en pedagogía en educación superior. – Postítulo en Orientación Familiar. – Diplomado en Dotación de Recursos Humanos.

Email: mpavez.andino@gmail.com

MARIANA AGUILAR DE GÁLVEZ

Psicóloga

Cursos de Post grados Magister/Doctorado: Licenciada en Psicología. – Magíster en Psicología Educacional. – Psicoterapia niños, niñas, jóvenes y familiar. – Psicoterapia mujer, madre y temáticas de perspectiva de género. – 10 años de experiencia en establecimientos Educacionales (Ed. prebásica, básica, media y docencia universitaria); apoyando a Educadoras de párvulos, docentes, asistentes de la educación, estudiantes y familias en áreas de Convivencia Escolar, Inclusión (Género, Interculturalidad y Necesidad Educativas Especiales), Crianza Respetuosa, juego como herramienta de aprendizaje, Desarrollo Socioemocional, entre otros. – Formación como acompañante y guía de yoga para niños/as y familias. – Formación en técnicas de Mindfulness y relajación para abordaje de estrés, ansiedad y depresión. – Formación en Neurociencias aplicadas a la educación y Crianza Respetuosa. – Experiencia en relatorías formativas a adultos/as, equipos educativos y familias.

Email: maguilarv.andino@gmail.com

SOLEDAD CARREÑO CHAPARRO

Profesora de Educación General Básica

Cursos de Post grados Magister/Doctorado: Post titulo en psicopedagogia U.C.A.

Email: scarreno.andino@gmail.com

KARLA LLANTEN ZAMORA