Admission Process 2024

Estimadas Familias,

El Colegio Andino entrega formación laica, con claros principios valóricos y morales de inspiración humanista, desarrollando en el estudiante el respeto por la diversidad humana y natural, el cuidado y protección de la naturaleza, la estimulación del pensamiento creativo y el trabajo en equipo.

En la actualidad nuestro establecimiento cuenta con una oferta educativa que abarca los tres niveles completos de la educación formal; que son: Pre básico, Básico y Medio; ofreciendo la cobertura curricular propuesta por el Ministerio de Educación y procurando la constante actualización de conocimientos, metodologías y estrategias de enseñanza que permitan al alumno ser eficaz en la recepción de información, la elaboración de sus propios conocimientos, el desarrollo de su espíritu crítico- constructivo y el sentido de los valores humanos.

Además, contamos actualmente con Kinder Bilingüe y para el año 2024 serán: Pre kinder, Kinder y 1° Básico.

Estamos en proceso de admisión 2024 para estudiantes nuevos.

Mayor información: admission.andino@gmail.com

Formulario de Contacto: Clic AQUÍ.