Campaña de Vacunación

Estimada/o madre, padre y/o apoderada/o: Junto con saludarle amablemente; mediante esta comunicación, informo a usted que los días JUEVES 16  y VIERNES 17 DE MAYO DE 2024,  durante la jornada escolar acudirá a nuestro Colegio y Jardín Infantil Tutumpi personal del Servicio de Salud de Arica a vacunar a nuestros estudiantes desde nivel Medio Menor a 5° año básico, según lo indica el Ministerio de Salud.

A continuación, entrego a usted texto – enviado por el Servicio de Salud- para que se informe acerca de este proceso de vacunación.

En caso de que usted no autorice a que su hija/hijo sea vacunado debe acudir al Colegio a firmar Carta de Rechazo, la cual debe solicitarla en secretaría de Dirección a señora Wanda Contreras Barrueto, de lo contario su hija/hijo será inmunizada/o; pues esta carta debe ser entregada al personal del Servicio de Salud.

Anexo a esta comunicación Documento que el  Ministerio de Salud (MINSAL) envía para su conocimiento.

Sin otro particular.

Cordialmente.

Viviana Ugalde Vargas.

Directora.                                                                                     10 de mayo de 2024.